el espejo | entrega final

 


Me gusta captarlo cuando está en su mundo, ensimismado. O también, a veces, mientras está en ese mundo, en un instante se percata de la presencia de la cámara y la mira con curiosidad, pensante, abandonado de cualquier intención de querer modificar su expresión debido a la presencia de esta. Ojala no deje de ver nunca esa mirada de niño curiosa.

Usé un telgopor para que la luz trasera no se hiciese tan evidente. Mi fuente de luz principal también es otro telgopor, un poco más grande, que rebota la luz exterior.

fotografía raw

especificaciones técnicas 

iso: 640

diafragma: f/5.6

velocidad de obturación: 1/200s

distancia focal: 66mm

backstage


planta de luces

más fotos









autorretrato


La mano en frente surgió porque tenía la necesidad de taparme del sol, ya que en algunas posiciones este me molestaba. Pero luego me di cuenta de lo mucho que ese gesto podía resaltar mi mirada.

especificaciones técnicas 

iso: 125

diafragma: f/6.3

velocidad de obturación: 1/200s

distancia focal: 35mm


más fotos


Comentarios

Entradas más populares de este blog

la zona | pre entrega

la cosa | pre-entrega

el espejo | retrato