la cosa



La historia de cómo este objeto llegó a mi posesión no es muy fascinante: me lo dieron en un 15; aunque sí debo admitir que es un buen souvenir. Creo que es lo que denominaban un “vaso-frasco”. Lo que lo hace importante para mí es que me acompaña durante todo el verano, a veces también en primavera, cuando meriendo afuera, en mi parque. Lo uso más que nada para tomar té o café frío.

Pero también elegí este objeto porque, al ser de vidrio, deja pasar la luz y, así, puedo jugar más con esta. 

Lo mojé un poco para que se asimile a cuando realmente lo uso, ya que debido a la bebida fría se produce agua por condensación. 


aspecto técnico

Para lograr la foto usé una lámpara de temperatura cálida y en frente de esta le puse un papel celofán rosa. Detrás de esta lámpara entraba (ya que era de día) un poco de luz de afuera, fría.


ajustes de cámara

ISO: 160

Distancia focal: 45mm

Apertura: 6,3

Obturación: 1/200s


backstage






Comentarios

Entradas más populares de este blog

la zona | pre entrega

la cosa | pre-entrega

el espejo | retrato